6 de enero de 2009

Xicas!!... Perdonen!!! NiCk J & Tu =)

A las Xicas que todos los días pasan a ver sí ya hay nuevo cap... De verdad perdonen que no han habido más capítulos.. No encuentro a mi socia!!.. Desde hace como un mes no aparece!.. No se conecta ni nada.. Te extraño socia!.. Donde estas!?... Chicas les juro que sí tuviera a mi socia ya fuéramos por la 2 temporada de la nove.. Pero no aparece!!... Me duele mucho, pero creo que voy a tener que suspender la novela.. No me queda de otra.. Sin mi socia no la voy a seguir.. Sí quieren dejen sus comentarios al respecto a ver sí así mi Amix Angie vuelve¡!... Gracias Xicas.. Nove creada por 2 grandes amigaxXx =) aNgIe Y mArYfEr!!! PlIis coMenteN!! GraXx pOr tOoDo

3 comentarios:

  1. OMG!! ojala que vuelva .. staba tan ilusionada con el final :'( x fas Agiee vuelveee te necesitamooos :( .. xD!! no la suspenas pleasee esta suuper wenaa!! seria mala idea suspenderla!! o suspendela hasta qe vuelva tu sociaa .. pro por faas qe no se acabeee :'(

    ResponderEliminar
  2. Maryyy por los Jonas!! no la suspendaaas!! esta locazaaa la amooo piiss!!
    podrias terminarla tu?? no tienes el telefono de Angieee?!! pasameloo yo la llamoo pliisS!! ='( la novela esta hermosaaa no la termines asiii !! =(

    ResponderEliminar
  3. noooo ¡¡
    no la suspendas , a mi me encanta ¡¡
    me e leido la novela entera y esta genial... =)
    pro cada dia veo a ver si hay un cap pro no ... =(
    no la suspendas plix ¡¡

    ResponderEliminar

GrAxX pOR CoMeNtAR!!! AtT: aNn & mArY