22 de enero de 2009

DeJeNmE dOrMiR!!!! cAp. 14

Tú: *pegaste un grito y como nick staba a tú lado lo abrazaste lo más fuerte que pudiste y apoyaste tú cabeza en su hombro* nick quítala por favor!!!.... Quítala!.. *casi llorando*

NiCk: *tratando de apartarte* tranquila!!.. Es sólo una película!!...

Tú: *no lo soltabas* no nick no me sueltes tengo mucho miedo!!...

NiCk: Tranquila mi niña.. Yo estoy aquí..

___________________________________________________________________
___________________________________________________________________




todos: *se les quedaron mirando por un moneto* jajajajajajajajajajajaja

tu: *miraste a Nick demasiado apenada y lo soltaste*

NiCk: *sonrojado como tratando de hacer que no te habia dicho nada*

AnN: estan mas romanticos que en Crepusculo!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

MaRy: *poniendo pausa a la pelicula* en serio xicos....... ya terminen de ser novios!!!!!!!!!

Tu y Nick: que no somos novios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *gritando*

todos: ok ok....

Joe: bueno... ya me aburrio esta peli.... *quitandola*

Kevin: si xicos!!!!! hagamos otra cosa!!!

Ann: *ve la hora* lo siento!!!! creo que ya debemos irnos!!!!

Tu: *renerviosa por lo de Nick* si ya vamonos!!!! *te paraste, y ya estabas abriendo la puerta.. estabas tan apurada que no recogiste tu chaqueta*

Nick: ____ espera!!!!!!!

Tu: * volteas* qqqquuueee???

Nick: *sonrie* te olvidas a tu hermana.....

Tu: *recuerdas* ahhhhhhhhhhhhh si es cierto!!!!! jeje... Kristal!!! *seria* baja ahora mismo!!!

Kristal: *llega* pero ______ apenas estabamos empezando a jugar!!!!!!!!!!!!!!

Tu: ahora!!

Kristal: pero--

Tu: ahora!!!!!!!!!!

Kristal: perooo!!!----

Ann y Mary: yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! calmense!!

Mary: Kristal!!.. otro dia puedes jugar con Frankie!!

Tu: *vas y la traes de un brazo* ahora nos vamos sis!!!

Nick: pero..... puedes venir otro dia con tu hermana!! *sonriendo* digo!! para que juegue con Frankie!!

Tu: *ves que si dices que no tu sister se va a volver a porfiar* si.... ok.....

Nick: =)

Ann: bueno xicos... de verdad que muxas graxx por el casting y eso...

Kevin: de nada!!!! no se preocupen!!

Todas: bueno Adiox!!! *se despiden de cada uno*

*ustedes se fueron a su casa hablaron un buen rato y luego se les paso el dia rapidisimo y se fueron a dormir*

//al dia siguiente//

Tu: *te despierta un mensaje de tu iPhone* *ves el telefono*... uy!!! que fastidio!!! *leyendo el mensaje*

Buenos Dias _____!!!!!
disculpa si te desperte, es que me di cuenta que se te quedo tu chaqueta ayer.. vienes a recogerla??

Remitente: Nick Jonas
_____________________

Tu: *te despiertas por completo* mi chaqueta!!!... * contestandole*

si Nick!! ahora mismo voy a buscarla!!!
_______________________________________

*te levantaste rapido Ann y Mary aun dormian.. desayunaste, te vestiste y quedaste asi*



*llegaste a casa de los jonas y tocaste el timbre*

Nick: *abre la puerta sonriendo* hola!!!!! pasa!!

Tu: *pasas* hola que tal???

Nick: yo bien y tu??? =)

Tu: buien!!!!! y Joe y Kevin Y los demas???????

NIck: *sonriendo picaramente*.... salieron....... solo estamos tu.. y yo..

COMENTEN PLIIIS SE LOS ROGAMOS!!!!!!!!!!!!!! COMENTEN!!!!!! COMENTEN!!!

8 comentarios:

  1. siguela please...
    me encantaaaaaaaa...
    si no la sigues me voy a morir de la intriga siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  2. siguela, siguela, seiguela siguela siguela siguela!!!
    please no la puedes dejar asi SIGUELAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Siguelaaaaaaa!!!!!!!
    Esta muy buena!!!!!!
    No me dejes con la intriga!!!

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaa! k hermOzaaaaaa! ziiguelaaaaa! prOntO!
    iia kiierO vr k paza!!!!!

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!!!!!!!!!seguiila por diios!!!!!!!!!!daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Daleee!!!!
    Siguela!!!
    Please!!!!

    ResponderEliminar
  7. SIGUELA NENIZZ! TIENES KE SEGUIRLAAAA!
    jum! picarona los pusiste a eiios 2 solos!
    eres una malvadaaa! juaz juaz!
    te kelo neniz! SIGUELA
    att: Silenitah!

    ResponderEliminar
  8. HOLA....CHIKOS LA NOVE TA PESIMA

    ResponderEliminar

GrAxX pOR CoMeNtAR!!! AtT: aNn & mArY