16 de enero de 2009

¡¡¡¡¡BuSkEn PaReJa!!!!! NiCk J & Tu =) CaP 11

En El CaP aNtErIoR:


AnN: no van a creer lo que estoy viendo!!!!!!!!!

MaRy: que???? =O

Tu: que hacen ellos aki !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =$

_____________________________________________________________________________________


Tú: No puedo creer tanta casualidad!!...


-------------------------CoN lOs JoNaS-------------------------


NiCk: No se porque diablos vine!!...

KeV: Calmate bro!!... Es el cumple de A.J!!... (a.j michalka)

JoE: Sí nick diviertete!!... *poniendo su mano en el hombro de nick*

NiCk: *aburrido* ojalá ___ hubiera aceptado venir conmigo!.. *pensando*


------------------------CoN uStEdEs--------------------------


Mary: Ay esto es tan genial!!!.. Vayamos a saludarlos!.. *yendo hacia ellos*

AnN: Yo voy contigo!!... *siguiendo a mary*

Tú: *deteniendolas* no Xicas!! Esperen!.. Yo.... no pueden estar en ésta fiesta con ellos aquí!... *te interrumpen desde la tarima*

A.j.: Hola a todos!!... Como la están pasando??...

ToDoS: WwWoOoWwW!!!

A.j.: Jaja!.. Que bien!!.. Saben que? Tengo una idea!!.... Empiecen a buscar pareja porque empieza el concurso de baile!!!...

ToDoS: WwWoOoWwW!!...

-----------------------con ustedes-----------------------  


AnN: ____!!!.. Prometiste que vendrías a celebrar con nosotras!!...

MaRy: Sí ____!!... Te vas porque ellos están aquí??..  


(= En eso joe te vio de lejos =)

JoE: *hablando para el mismo* es ella!!... La chica del concierto!!....

Tú: No xicas!!.. Lo siento pero.. Quedense ustedes a celebrar.. Es mejor.. ='( no quiero que NiCk me vea después de lo de ésta tarde.. *pensando* adiox!!.. *te volteaste para irte y te tropezaste con alguien*

Tú: o.O!!!!!..

JoE: Hola!!.. Bailas??... *ofreciendote su mano*  

Tú: Joe!!... Pues... Es que... Ya me iba *te interrumpió y te sujeto de la mano y te llevó a la pista de baile*



Estaba sonando una canción movida.... Empezaste a bailar y a decir verdad.. Bailabas bastante bien!... =)


CoN lOs OtRoS jOnAs........

NiCk: *aburridisimo*

KeV: Voy a buscar una soda... Te traigo algo??....

NiCk: No gracias...

KeV: *Se va*

NiCk: *suspira* donde estará joe!.. *va por el*


CoNtIgO y JoE........................


Tú: *bailando* Jaja!!... No sabía que bailarás tan bien joe!!.....

JoE: Obvio de mi nena!.. *joe muy apenado se acercó a ti lentamente... Y te beso!!.. Tú lo seguiste pero no tenías idea de que estabas haciendo*


En eso iba pasando nick y los vio................


NiCk: *receloso* ah claro!.. Joe y ___!!.. Y yo muriéndome por ella!!...  

Tú: *viste a nick y dejaste de besar a joe* =O

JoE: *se dio cuenta de lo que hizo* perdóname ___... Es que me gustas mucho..........

Tú: Joe!!... Tú sólo eres un buen amigo para mi!... Y además.. *volteas a ver a nick que miraba a joe como que quería matarlo* yo me estoy muriendo por nick!!.....

A.j.: Bueno!!!.. Creo que ya tenemos a los ganadores!!.... Joe y su pareja!.. Suban!!.....

Tú subiste con joe como obligada porque lo que querías era ir con nick a explicarle todo! =/

NiCk: *trizte y celoso lo único que hacia era mirarte*


Cuando subieron les pusieron como unas coronas de que eran los reyes del baile


NiCk: *salió furioso de la fiesta*

Tu: *bajaste de la tarima que todos se te quedaron mirando y fuiste detrás de el*

NiCk!!... Espera!!... *corriendo* ................


K pasara entre tu y nick???

K hara joe al respecto??????

Descubrelo en el prox cap

XiCaS X fA cOmEnTeN Ya SaBeN eNtRe + CoMeNtS + rApIdO pUbLiCaMoS eL sIgUiEnT cAp

MuChAxX gRXx X tOdO X AnN Y mArY

11 comentarios:

  1. Hayyy diosssss me quiero morir porq joe habra echo eso.....?????? se paso....... a mi gusta nick ...

    By:
    Albanny!

    ResponderEliminar
  2. mmmm....aii nO! iiO kiierO a Nick! xk Joe??!
    xk?!!!!!!!....wenO! Nick! <3!...

    biie!
    xoxo!

    ResponderEliminar
  3. esta chilo tu blog yo tbn tenia pero lo borre jeje bueno bye!!

    ResponderEliminar
  4. no puedo creer q joe hiciera esoo..

    sabiendo q nick le gustaba ella...

    hayyy diosss..

    esta interesante la nove eh..

    me gusta muchoo...

    ResponderEliminar
  5. hahahaha! nenaa te inspiraste todaa! deberias sacar un libro =P....
    *.* me sentii enamorada! de veraz!
    Deeox k talentoo >.< hahahaha...
    poooz muy wena tuu pag! intentare copiarle la idea jeje
    att: Punkii =P

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaaaaaaaaaaah! taaa super

    ResponderEliminar
  7. DE LO MEJOOOOOOOOOOOOOOOORR!

    ResponderEliminar
  8. EN UN BESO ROBADO

    Trasciendo la fisica de un cuerpo imperfecto, olvidando las reglas de la vulgar vida, reconociendo que la peor tortura e el tiempo, anulando el deseo de amar a mares. Si suspiro no es por terco, es licor de mis labios rotos en la inmensidad de una adios presagiado antes de todos los tiempos, la escencia del dolor sabe a hiel en las heridas de mis manos, mis mejillas y mi cuerpo, si la profundidad de una mirada acecha en una oscura distancia eterna, el amor se mezcla con la escencia del tiempo, diluyendose en fracasos, en tropiezos, en esfuerzos sin recompensa, en desanimos y deseos frustrados.
    La mariposa negra en el estomago, no es alegria o sentimiento, si no el miedo de que lo perdido no vuelva, es el murcielago anidado en las entrañas de un ser de niebla, de ansia, de sangre y poca pureza, cual cascada que recorre el tramo ahsta el suelo, caemos aceleradamente hasta el fracaso, tan solo para darnos cuena que la vida tiene demasiados saltos y que si no recorremos la siguiente pradera, refrescando nuestros labios, nos secamos. El agrietado sentimiento se remoja en pausas de tiempo, que, congelado en el viento, se derrite en el espacio eterno de un beso robado.

    ResponderEliminar
  9. Proooxxxx¡¡xxxxxmo!!!...

    ResponderEliminar
  10. Muahahahaha! Nenizz I love tu capitulo! That's so finee! muahah como dijo la punkii...te inspirastee!te kelo neniz sigue con tu nove muacks!
    att: Silenitah!

    ResponderEliminar

GrAxX pOR CoMeNtAR!!! AtT: aNn & mArY