10 de enero de 2009

NiCk J & Tu =) CaP 9

EsTe CaP eStA dEdIcAdO a MaRiA aLeJaNdRa mUcHaXx GrCiAxX X tOdO d AnN y MaRy





En el cap anterior......


AnN: Ay.. Estoy agotada chicas... *se tira en una cama*

*en eso tocan la puerta*

Tu: yo voy........*abres la puerta* oliver!!!!!!! 0=con cara d tu k estas haciendo aki=0 como estas???


OlIvEr: Bien!! oye... esta AnN?????? ... Es que... tengo algo k decirle.... Muy important

AnN: *Diciendot sin k oliver escuchara* No!!!! Dile k no estoy............

_____________________________________________________________________________________


Tú: Verás Oliver.. Angie....... Ella está descansando por el viaje y eso *inventando una excusa*

OlIvEr:.... Bueno.. Luego hablaré con ella... Por favor dile que no olvide lo que le dije...

Tú: Ok...

OlIvEr: Ah!!... Está Mary??... Debo decirle algo sobre el concurso.......

MaRy: *oyó que estaban hablando de ella y salió* hola Oliver!.. Cuéntame que pasó??...

OlIvEr: Hehe.. Ola Mafer!!... Es que llamaron de Brandy's theather (el lugar de el concurso) y dijeron que el concurso se adelantó!...

MaRy: Ah sí¿?.. Para cuando??... Oliver. Para mañana!!...

MaRy: o.O!!....

OlIvEr: Entonces... Las vengo a buscar mañana a las 8 a.m..... Está bien??...

MaRy: Sí perfecto!!.. A esa hora estaremos listas!!..

OlIvEr: Ok.. Nos vemos.. Adiós ____

MaRy y Tú: Bye oliver

Tú: *cerraste la puerta y miraste a Angie con tú mirada asesina*

AnN: Que??.... *haciéndose la que no entendía*

MaRy: Por que no quisiste hablar con Oliver??... *sentándose al lado de Angie*

AnN: Es que... Ay chicas estoy cansada hablamos mañana!!....

Tú y MaRy: *se miran y luego miran a Angie* di la verdad!!.. *gritando*

AnN: Ok!!.. Ok chicas.. Les contaré.. *empezó a contar*



------------------------- FlAsH bAcK ------------------------------


*En el avión del concurso.. Estaban sentados MaRy, AnN y OlIvEr*.....

MaFeR: Xicos no están emocionados??....

AnN: Sí!!... Tenemos que ganar ese concurso!!......

OlIvEr: Es verdad!!...

MaFeR: *en eso va pasando la aeromoza*  ya vengo xicos!!... Voy a ver que pasó con mi batido de fresa!!... *va a buscar a la aeromoza*

AnN: Te acompaño!!...

OlIvEr: *la jala del brazo* no Angie espera!!!...Siéntate...

AnN: *se sienta* Sí... Dime...

OlIvEr: *con la mirada baja*

AnN: Que pasa oli *la interrumpe con un beso* que haces Oliver??....

OlIvEr: Perdona Angie... Pero no podía soportar más... Me gustas... Estoy enamorado de ti desde primaria!!.. Pero nunca había sido capaz de decírtelo...

AnN: o.O!!... *en eso llega Mafer*



0= Veran oliver era un compañero d Tu, AnN y MaRy desd k estaban pekeños y pzz siempre le ha gustado AnN =0


MaRy:Ya llegué xicos!!*se sienta y se da cuenta de la situación* =$ pasó algo??....

AnN: *sonrojada y cambiando el tema* no... No ha pasado nada.....



-------------------------FiN dEl FlAsH bAcK-----------------------------------


Tú: o.O!!... Entonces Oliver está enamorado de ti??...... No lo puedo creer!!...

MaRy: =$ ya veo porque estaban así en el avión.....

AnN: Sí Xicas por eso no quiero hablar con él.... No me gusta oliver!!!

Tú: Bueno AnN como podemos ayudarte??.......

AnN: Ayudenme a decirle de la manera más amable que yo no siento lo mismo por el!!...... *se pusieron a hablar de como Angie podía decirle a oliver que a ella no le gustaba.. se les hizo muy tarde y se quedaron dormidas...*



-------------------------- Al DíA sIgUiEnTe ---------------------------------


Tú: *te despierta la alarma de MaRy* apaguen eso!!.. Quiero dormir!!...

MaRy: *te quita la sábana* ni lo sueñes dormilona tú vienes con nosotras al concurso!!.....

Tú: *levantándote* no puedo chicas....

AnN: ___ como que no puedes??...

Tú: Es que hoy iba a ir a los estudios de disney a anotarnos para hacer el casting!!..

AnN y MaFeR: =) .....


-------------------------En La KsA d LoS jObRoS----------------------------------


NiCk: Despierta joe!!.... *le da con una almohada*

JoE: 5 minutos ma!!......  

NiCk: No soy tú mamá tarado!!.. Levántate que tenemos que ir a grabar la serie!...

JoE: Déjame dormir!!....

NiCk: Joe.. Levántate... No me obligues a repetir la escena de camp rock!!...

JoE: No no!!... *se levanta*

KeViN: *llega a la habitación* c'mon bros!!.. Arreglense rápido!...

NiCk y JoE: Ya vamos!!...


Se arreglaron y quedaron así:




--------------------------CoN uStEdEs----------------------------------

Tú: Xicas tengo hambre!!.....

AnN: =$ OoOps creo que olvidamos hacer el desayuno... Y ya es tarde!!....

MaFeR: Nosotras podemos comprar algo por ahí pero... Y tú??....

Tú: Tranquilas Xicas ya veré que me compro... *las 3 se arreglaron... AnN y MaFeR debían ir con uniforme..*

mAfEr Y AnN Kedaron asi:



Y tú te arreglaste y quedaste asi:





*luego vino oliver y AnN y MaFeR se fueron con el al concurso y tú te fuiste a el estudio de disney*

Tú: *Entras emocionada buscando la recepción* disculpe señorita??...

ReCePcIoNiStA: Sí dígame??....

Tú: Quería ver sí podía anotar a mi banda en algún concurso o para hacer un casting??..

ReCePcIoNiStA: Déme el demo grabado de su banda... Lo escucharemos y le llamaremos...

Tú: Demo??... No hemos grabado ningún demo!.. Nuestra banda ni siquiera tiene un nombre!! =$

ReCePcIoNiStA: Pues sin demo no hay casting señorita.. Lo siento...

Tú: =O!!...

Tú banda podrá hacer el casting??.....

AnN y MaFeR ganarán el concurso??..

Descubrelo en el prox cap


ChIcAxX cOmEnTeNn x Fa Y gRaCiAx a ToDoSsS LoS k LeEn La NoV

aTt: AnN Y mArY

2 comentarios:

  1. ziganlaaa! kiierO hazr el kzting!!...x fiiz!
    xoxoxo!

    ResponderEliminar
  2. me encanta siguela x fa
    i love jonas
    i love jonas
    i love jonas
    i love jonas
    i love jonas
    i love jonas
    i love jonas

    ResponderEliminar

GrAxX pOR CoMeNtAR!!! AtT: aNn & mArY