9 de enero de 2009

NiCk J & Tu =) CaP 8



En El CaP aNtErIoR:

Tu: Sere una RoCkStar!!!!!!!!!!!!!!!!!...... Te amo mama!!!! te amo!! *abrazas a tu mama*

Tm: espera un segundo!!!!!!... que seras que????

Tu: hare el casting en Disney con Ann y Mary!!!

Tm: que tu que????..... Ni lo sueñes!!! mi hija no sera ningun artista estupido de esos!!! *comiendo otro bocado*

Tu: o.O

_____________________________________________________________________________________

Tu: o.O Que??... Mamá no puedes hacerme esto!.. *dando un golpe a la mesa* es injusto!!... No me dejan ir en el colegio y ahora tú??... *furiosa y llorando*

Tm: Espera un momento!!.... Es decir que estabas así porque no te dejaron ir a eeuu?.....

Tú: Sí mamá!!... Mi vida es tan injusta!... *llorando*

Tm: Hija.... Calmate... Yo.. Yo no sabía que te gustaría tanto ir a eeuu...

Tú: Es que no es por ir a eeuu!... Es.. Cumplir mi sueño con ann y mary!!... Queremos que la gente vea nuestro talento!!!.. *secandote las lágrimas*0 nunca quisiste... Sacar ese ser dentro de ti que esperaba el momento preciso para relucir entre los demás??......

Tm: =$... *suspiro*.. Sabes que hija??... Iras a ese casting que quieres ir...... No detendré tú sueño......

Tú: Es... Es en serio mamá??.....

Tm:.... Sí hija.. Puedes ir con Angie y maría fernanda.........

Tú:..... Gracias mamá!!!... Te prometo que me comportare!... Voy a ir ahora mismo a contarle a ann y a mary!.... *tú saliste corriendo de casa y les contaste todo!.. Se fueron a celebrar comiendo helados... Pasó la semana y llegó el gran día.. Ya habías empacado todo*


*te despertó el Iphone*

Tú: Hola??.. *medio dormida*

MaRy: Despierta dormilona!!!... Llegó el gran día!!...

Tú: Mary!!!..  

AnN: Vamos ___ alistate que debemos vernos en el aeropuerto de L.A. A la misma hora!!...

Tú: Ok ok... Ya me alisto... *colgaste y estabas terminando de arreglar tú maleta... * ah.. Listo... *fuiste a tus posters* pronto estaremos en uno de estos amigas.... Seremos estrellas..

*bajaste a la sala a despedirte de tú  mamá... Luego de darte la bendición y eso te fuiste sola en el avión...*

Tu LuCiAs AsI:

Perdon xicas no pud subir la foto pero cuando pueda la pongo



*Se te hizo corto el viaje porque ibas escuchando música de los Jonas..*

Tú: Ah.. Por fin aquí!!... *bajando tú maleta* Mafer!!... Angie!!!... Por fin!!.. *se fueron a la casa que tú tío te prestó por esos días*

AnN: Ay.. Estoy agotada chicas... *se tira en una cama*

*en eso tocan la puerta*

Tu: yo voy........*abres la puerta* oliver!!!!!!! 0=con cara d tu k estas haciendo aki=0 como estas???


OlIvEr: Bien!! oye... esta AnN?????? ... Es que... tengo algo k decirle.... Muy important

AnN: *Diciendot sin k oliver escuchara* No!!!! Dile k no estoy............



Kien sera oliver???

K sera lo k oliver le tiene k decir a AnN??????

X k AnN no kiere verlo??

Descubrelo en el prox cap


XiCaS comenten entre mas coments hagan, mas rapido saldran los caps

graxx x todo

AtT:lAs SpR aMiAxX mArY y AnN

4 comentarios:

  1. awwww....k liindO! hey...kiierO! vr k maz ziigue! xfiiz!

    xoxoxo

    ResponderEliminar
  2. siguela please esta super me encataaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  3. zuprrrrrrrrr! :D ziiguelaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. me encanta siguelaaaaaaaaa
    esta supeerrrrrr

    ResponderEliminar

GrAxX pOR CoMeNtAR!!! AtT: aNn & mArY