11 de enero de 2009

Algunas ideas para la nove.... NiCk J & Tu =)

Hulaz xicas... Aquí MaRy... Vine a dar unas ideas sobre la mejoría de la nove porque AnN y yo queremos que sea perfecta!!... Primero, les quería decir que yo tengo una idea de no publicar cap hasta que hayan suficientes coments!... Que se vea que la hayan leído varias Xicas.. De ahora en adelante le pondremos nombre a cada cap, serán más largos, como el 9... Sí tienen una nove pueden pedirnos que se las recomendemos o sí quieren que les dediquemos un cap dejen un coment con su petición.... Ahora sí, comenten este post para saber sí les gustan las ideas......... Lo de los coments es porque así tenemos más ánimo de publicar cap.. Y por cierto!!!.. Pueden darnos ideas.... Y en los coments también pueden decirnos sí les dió risa el cap.. Que les gustó...... Etc... Grax y díganme sí les gustan las ideas!!! Nove creada por 2 grandes BFF =) aNgIe Y mArYfEr!!! PlIis coMenteN!! GraXx pOr tOoDo

4 comentarios:

  1. hola chicas su nove esta muy cool
    siganlan la pagina esta muy linda

    saludos a meryfer
    att: daniela del msn

    ResponderEliminar
  2. me encanta la nov
    y bueno tambn las ideas estan buenas
    y bueno k tambn no solo dediken capìtulos a los k les pidan eso sino
    a todas sus amixx
    k leen la nov osea k +o-
    a cada una l tok x dia
    y bueno me encanta su nove
    bye.

    ResponderEliminar
  3. no puedo esperar al capitulo 2 x fa
    publiquenlo
    rapìdo y tambn me gusta la idea
    de la chica de arriva
    d k dediken capitulos a todas
    y x fa k agan los capitulos + largos

    ResponderEliminar
  4. hola!!


    su nove esta muii buena!!


    siganla plis!!


    y recomenden nuestra nove

    jobrosmaniia.blogspot.com

    ResponderEliminar

GrAxX pOR CoMeNtAR!!! AtT: aNn & mArY