15 de junio de 2009

Miley peleada con Tay y Selena??



Wow! No puedo creer que ese rumor entre Miles, Tay y Sel esté en la web. Ya sabemos que Miley dejó de seguir en su twitter a Justin Gaston (y éste tampoco a ella); pero tal parece que también dejó de seguir a sus amigas Selena Gomez y Taylor Swift. ¿Por qué?

Hace un par de días; Miley publicó en su twitter lo siguiente: "No te gusta cuando la gente no sabe que estas allí y empiezan a hablar cosas malas de tí... acaba de sucederme :( ". Luego de unas horas, Miley, ya no siguió ( unfollow) a Selena Gomez y a Taylor Swift.

Ademas, personas cercanas a Miley aseguran que escucharon a Taylor y Selena criticar a Miley. Supuestamente, ellas estaban criticando su musica (como advirtió Miley) y diciendo lo feo que se vestía y como su pelo no era tan natural.

¡Estos son sólo rumores!, que está corriendo en varios fansites (rumores). Pero lo raro es que todo coincide con lo que dice y hace Miley con su twitter.


PostData.- Tal vez sean solamente especulaciones pero he ido a inspeccionar rapidamente el twitter de Miley y veo que sigue a una tal Britany Gaston (¿la hermana de Justin?). Y también he visto, no se si desde antes, pero ella NO sigue a los Jonas Brothers.

En uno de sus últimos mensajes ella ha escrito: "Creo que eres malo(a), pienso que deberíamos intentarlo" (Es el fragmento de una canción pero por algo lo pone). Y su último twitt del día es en referencia a una página de vídeos cómicos; "no hay nada mejor como (esa página) para curar un corazón". (Y horas antes estaba pidiendo el apoyo de sus hermanos Trace y Brandi).

¿Qué piensan ustedes a todo esto?

--- Blogdelatele

By: Maryliiciouz!

1 comentario:

  1. pienso q nadie bede hablar de nadie y menos a sus espaldas si selena y taylor lo hicieron est mal hecho pues no les gustaria q miley hiciera lo mismo ademas miley es super buena onda la admiro mucho al igual que selena y taylor un beso los quiero mucho

    ResponderEliminar

GrAxX pOR CoMeNtAR!!! AtT: aNn & mArY