9 de junio de 2009

Miley Cyrus y Justin Gaston terminaron?



Eso es lo que se vienen preguntando los últimos días algunos medios norteamericanos, como E! Online. Según este medio, Jusley terminó hace algunos días y la causa sería Nick Jonas, el ex de Miley Cyrus.

"Ella ha estado, sin duda alguna, saliendo con Nick nuevamente, y en un primer momento esto no le disgustaba a Justin, cuando esto fue algo cool y agradable. Ella no hizo trampas, pero creo que Nick está tratando volver con ella", dijo una fuente cerca a E! Online.

Bien, esto parece más que un simple chisme, pero a ti ¿te gustaría que Miley siga con Justin o regrese con Nick?

By: Maryliiciouz!

6 comentarios:

  1. nick eres lo que mas qiero en mi vidaa te quiero daria todo por conocerte!

    ResponderEliminar
  2. sinceramente yo creo q eso todo ees mentira nick no aria eso!lo q se inventa la gente...

    ResponderEliminar
  3. pues yo lo que creo es que miley no a dejado de querer a nick en ningun momento y por algun motivo tuviero que terminar pero se nota que nick esta enamorado de ella solo vasta ver las miradas que se hechan.
    Opino que deberian volver de una vez

    ResponderEliminar
  4. Me Encantatia que Vuelvan Miley Es Re Copada Osea La Vi Cuando Me Fui de Viaje A EE.UU ES MAS LINDA EN PERSONA Y MAS COPADAAA QE VULVAN Miley Tiene sa Surte De poder salir Con Nick||| Terminaron Por LA METIDAAA DE SELENAA GOMEZZ NICK Y MILEY X 100PRE

    ResponderEliminar

GrAxX pOR CoMeNtAR!!! AtT: aNn & mArY