6 de junio de 2009

Sin querer, Miley Cyrus se ha convertido en el ángel que le salvó la vida a una fan. Aquí etá lo que la fan posteó en su twitter:



"Mi tatuaje de Miley Cyrus. La aureola y las alas son porque ella es mi ángel. Miley no sabe que su influencia positiva, me alejó del suicidio. Ella es la razón por la que estoy viva hoy".

By: Maryliiciouz!

13 comentarios:

  1. EZTA CHIDOOO
    EL
    TATTOO
    HECHALE
    GANAZ

    ResponderEliminar
  2. buahhhhh q chorradilla!!!!! i gastarte el dinero para eso!!!¿?ai q exarle ganas

    ResponderEliminar
  3. de aki a un par de años que nadie se acuede de la miley esta se lo tapa con otro veras

    ResponderEliminar
  4. A PS TE FELICITO QUE NO LO HAYAS HECHO PORQUE DEVERAS MILEY SI DA GANAS DE VIVIR CON SUS CANCIONES Y ACTOS TA CHIDO TU TATOO!!!!

    ResponderEliminar
  5. madremia que fuerte! de verdad? te lo hicste por eso! de que modo te influyo?
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. me parece super bonitoo miley es una de la mejores cantantes y de las mejores pagadas .se lo mereceee .i love miley cyrus(LLL)

    ResponderEliminar
  7. hola adoro a hanna montana eres muy hermoza te kiero mucho me llamo valeria y sueño con algun dia conocerte

    ResponderEliminar
  8. hellow miley mi name is valeria y love's you you are beautiful muuuuuuaa are good people wow i want looking in people zorry i don't speak inglesh very very good jaja ok goodbye i love ee vay

    ResponderEliminar
  9. guauuuuuuuu la verdad esque, no cabe duda que cuando aveces sentimos que estamos solos, y sin nadie que nos pueda apoyar,no falta quien llegue en verdad para estar en tu vida y ser ese angel en verdad, y te entiendo porque yo no he estado al bordo de el suicidio pero, si en situaciones fuertes, pero ahora gracias a mi angel,estoy mejor que nunca porque se que tengo a alguien que me apoya en todo... E.J.V.N. echale muchas ganas porque la vida es linda, hay que disfrutarla..

    ResponderEliminar
  10. si pensas que esta bien ahcertelo por esa razon estuvo bien ahcertelo, pero sincermente para mi, dentro de unos años te vas a arrepentir ;/

    ResponderEliminar
  11. sabes siento desirte esto pero yo tambiien soii o era mui fand e miley ella era mi angel pero desde qe dejo su etapa de hannha ella a cambiado mucho y no digo qe este mal pero ella deberia pensar bien lo qe hace cn su vida por qe se arrepentira :S
    solo mira esto y te daras cuenta...
    http://www.analitica.com/va/entretenimiento/quepasa/5231312.asp?sms_ss=facebook&at_xt=4d06360b12321e03%2C0

    ResponderEliminar

GrAxX pOR CoMeNtAR!!! AtT: aNn & mArY