3 de junio de 2009

Miley Cyrus tiene el mejor rostro sin maquillaje



Miley Cyrus se ha llevado el premio Bestie a mejor rostro sin maquillaje de la revista Seventeen.

En esta lista se calificaron varios aspectos, además de varias ganadoras, como Jessica Alba que logro mantenerse en primer lugar de la lista ganando en Mejor Maquillaje Natural y la cantante Katy Perry fue reconocida por el Mejor Maquillaje Atrevido.

Mientras que Taylor Swift obtuvo el premio por Piel Perfecta, pues según sus declaraciones, nunca se desvela en fiestas, se limpia la piel antes de dormir y además como muy sano.


By: Maryliiciouz!

7 comentarios:

  1. jajajaja hay me parece una tonteria que hablen de mi y mi makillaje chikas todas nos makillamos para vernos mejor pero estoy cansada que la prensa hable de mi porfavor si me apoyan no escriban comentarios besos mi name is miley cyrus

    ResponderEliminar
  2. pss que orrible sin maquillaje parece
    chango enserio no es por o fender pero es la verdad

    ResponderEliminar
  3. pus miley sin maqillage paresa una rata espanta o masbien a la buela de chuek jajajajaja losiento pero es berda

    ResponderEliminar
  4. eso es la envidia.......

    ResponderEliminar
  5. la verdad. soy psicologa tengo 22 años y me parece miley que tu debes ingnorar a todos estos comentarios. apuesto que muchas de las que escriben estos comentarios sin maquillarse son un chango como lo lpublican y si es verdad no se te ve bien en las fotos pero kien sabe te tomaron un mal angulo pork en realidad tu sabes como eres y porque lo eres, no te sientas mal eres linda con y sin maquillaje. cada vez que comenten de ti. date cta que ellas son las que te envian...
    aki no es para ver kien es mejor. yo creo eso...!!! bye

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. la que puso0o que es miley en primera miley habla ingle y no solo con poner my name is miley comprueba que es ella en realidad eso0o creo y miley eres genial!!

    ResponderEliminar

GrAxX pOR CoMeNtAR!!! AtT: aNn & mArY