30 de diciembre de 2008

NiCk J & Tu =) CaP 5



En El CaP AnTeRiOr:






NiCk, JoE y KeViN *aplaudiendo*.....





NiCk: __ cantas bellísimo!!... Ustedes también chicas!!...





AnGiE y MaFeR: Joe y Kevin Jonas!!!..





Llega el manager de los Jobros........





MaNaGeR: Que está sucediendo aquí??....



__________________________________________________________________









MaNaGer: *se acerca a ustedes* escuche 3 hermosas voces y me trajeron hasta aki!!!!!!!!!!... *sonrie*








AnGiE MaFeR Y tU: *respiran aliviadas*...





NiCk: *sonrie emocionado* si te gusto como cantaron?????????..... tienen una voz muy linda vdd????





MaNaGeR: si Nick pero ya calmate!!!!!....... si cantan muy bn!!.. *dirigiendose a ustedes* deberian hacer un casting con nosotros!!!.... de seguro ganarian!..





JoE: si???????????.... o sea que pueden venir con nosotros y hacer un casting vdd???





MaNaGer: si....... claro!!.. mientras sus representantes las dejen y len el contrato entre otras cosas!!!





Tu: *pensando* no!!!..... yo no puedo ir a L.A.!!!.. nunca me dejarian ir.. y menos con esos chicos!! *con cara de desapruebo*





AnGiE: si chicas!!!!!!!!!!!... es una grandiosa idea!!.. podemos intentar concursar con alguna de las canciones de _______ *saltando de alegria*





MaFer: se imaginan xicas????????.... videoclips!!.. nuestro disco!!!.... entradas agotadas en tiempo record!!........................ genial!!!!!!!!!





Tu: hey!!.. esperen!!!.... *te las llevas a una eskina* xicas saben que yo no puedo!!!... nunca me dejaran ir!... ademas no conocemos a estos chicos y es muy sospechoso que kieran taaaaaaaaaanto que vayamos!!!





AnGiE y MaFeR: *se miran y luego te miran* POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Tu: *con cara de que no ibas a ir*










en ese momento Nick vino detras de ustedes y escucho lo que habias dicho, AnGiE y MaFeR se habian dado cuenta pero no te dijeron nada...








aNgIe: *se dio cuenta de que NiCk queria hablar contigo*....eh!!... bueno _________ piensalo, quizas sea una gran oportunidad para nosotras... *mira a MaFeR que aun no se habia dado cuenta de la situacion*.... eh... MaFeR.. que te parece si me acompañas a.... a... a conocer a JoE y KeViN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... *inventando algo*








MaFeR:.....................*entendiendo*..... Ah!!!... si! a conocer a JoE y a KeViN!!... si si claro vamos!!.... *picandole un ojo a NiCk sin que tu vieras*








Tu: pero..... chicas!!!!!..... bueno ok vayanse!!.. dejenme aki sola!!... *cruzas los brazos y las sigues viendo*





NiCk:... *se te acerca y te susurra al oido*... entonces.... no quieres ir con nosotros.. *algo triste=(*








Tu: *te volteas* NiCk!!!!.... que haces aki??... me has asustado!!!








NiCk: no me cambies el tema si?????..... *suspira* tienes que decirme... por que no kieres ir al casting...








Tu: bueno... NiCk.. veras.. es que no estoy muy segura de que me dejen ir... ademas.......... *te interrumpe*








NiCk: ademas yo no te gusto verdad???? *puso sus brazos alrededor de ti xk estabas apoyada a la pared como para no dejarte escapar de la pregunta*








Tu:.... que??..... *haciendote que no habias escuchado bn* que dijiste Nick???....








NiCk:.... *kito sus brazos y se alejo un poco* ............ no... nada olvidalo...








Tu: * sujetas su mano* no!!!... espera Nick....








NiCk: que???... *con la mirada baja*








Tu:.............. *nerviosa y mirando hacia abajo*..... yo.... yo nunca dije que no me gustaras...








NiCk: *levanto la mirada y sonrio* ....................... es decir.. que.. si te gusto?????....








Tu: *aun mirando hacia abajo* .... bueno... creo que---- * te roba un beso muy tierno... (babahh)*








NiCk:............... me debias ese beso...... *sonriendote*.... tu tambn me gustas...








Tu: ..... NiCk??.. xk hiciste eso!!!... apenas te conozco!!








NiCk:... no kiero arrepentirme de no hacer lo que hice..... no se si te vuelva a ver.... asi que---- *lo vuelves a besar*








Tu: pues.... yo tampoco me quiero arrepentir de que me guste un RoCkStAr!!!... *le sonries tiernamente*




iras a hacer el casting con an y mary a Los Angeles????




que pasara entre tu y nick???




descubrelo en el proxxx cap!!!



Nove creada por 2 grandes amigaxXx =) aNgIe Y mArYfEr!!! PlIis coMenteN!! GraXx pOr tOoDo

4 comentarios:

  1. siguela me la acabo de leer entera y me encantaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  2. siguelaaaa e acabdo de leerla y me encanta ¡¡
    espero q subas cap. pronto
    intentare escribirte cada vez q subas cap
    weno y nada +
    sube cap... plix ¡¡
    kisses bye

    ResponderEliminar
  3. wOoow! xikz zze pazan! zta geniial! siiganla prOntO!!!...
    biie!
    xOxOxO!

    ResponderEliminar
  4. heyy! xk Angie! regrezzaaaa!
    pleaseeeeee!
    kiierO! vr k pazza!
    regrezzaaaa!
    wenO!
    biie!
    xOxOxO!

    ResponderEliminar

GrAxX pOR CoMeNtAR!!! AtT: aNn & mArY