20 de diciembre de 2008

NiCk J & Tu =) CaP 3

3



eN eL cAp AnTeRiOr:




MaNaGeR: Chicos salen en 2 minutos... *se va*

Sale en la pantalla del escenario Jonas Brothers y ellos salen en una plataforma... Empieza la música de burnin up..

NiCk *mientras tocaba en su guitarra pensaba y te buscaba en el público* donde estará esa niña tan linda *pensando* .................................



____________________________________________________________________



CoN MIlAgRoS......

No puedo permitir esto... Tengo que ganarles a esas nerdas y demostrarles quién es la mejor *levantando una ceja y cruzando los brazos*


CoN lOs JoNaS......

NiCk *Te buscaba pero como estabas en los últimos puestos no te veía*



Milagros se tiró al público y la empezaron a llevar cargada hacia los Jonas...  


NiCk *mientras te buscaba en el público vio que traían a milagros y que quería subirse al escenario, así que para no ser malo (nunca lo ha sido) la ayudó a subir.. Y milagros se le agarro fuertement al cuello a Nick.. Y en la pantalla grande salió todo y ustedes vieron...*



MaFeR: ...... *lo vio todo y ustedes no se habían dado cuenta*.... Eh.. Chicas... *seria*

MaFeR: Miren allá.. *señaló la pantalla*

AnGiE: Esa estúpida como pudo hacer eso??... *molesta*

Tú: No lo puedo creer.... Como la odio *dando una patada al piso*





Ya nick no podía cantar porque milagros estaba ahogandolo..


NiCk *tratando de sacársela de encima amablemente* ¡¡¡cause im burnin up, burnin up for you baby.... !!!





Vino BiG rOb y volvió a sacar a milagros del escenario....


MiLaGrOs: *gritando* te amo nick!.... Te amo... Cásate conmigo!!!.. *pataleando*

Nick *se le quedaba mirando con diciendo... Está loca!!*...... *le sonrió.. Porque a Nick le parecía linda milagros... Aunque loca.. Le parecía bonita*



Los Jonas empezaron a cantar cant have you...... Con ustedes..


MafeR: Esa es mi canción favorita!!! *conmovida*

AnGiE: .... Ay sí.. La letra es tan linda!!..

AnGiE y MaFeR: *suspiraron*

Tú: .... Jajaja.. Dejen que la escuche y opino...  

Nick *cantando* begging to hear your voice, tell me you love me too... *recordaba el momento en que se cruzaron sus miradas....*





Tú: .... Chicas.. *con cara de desapruebo* les soy sincera??.. No me gusto mucho la canción.. Es muy cursi.......

MaFeR y AnGiE: Que que??.... *sorprendidas*

AnGiE: Como no te va a gustar??......

Tú: .... Quizás es porque nunca me ha pasado nada así.....

MaFeR: Ay no __ que de lo último eres!!... *cruzando los ojos.............*

...... el concierto acabó... Y ustedes iban caminado y hablando de todo lo que hicieron los Jonas...





CoN lOs JoNaS...








JoE: Fue un concierto genial o no chicos??... *tomando un poco de agua....*

KeViN: Espectacular!!....

NiCk: Sí... Excepto por esa chica que subió al escenario.. Casi me mata.... *con cara de susto* ... A propósito!!... Ya vengo chicos.. Voy a buscar mi guitarra que deje arriba!!.. *subió corriendo al escenario pero ya todas las fans se habían ido...*




Con ustedes....


AnGiE: Jajaja... Sí chicas los Jonas estuvieron de muerte!!.... *con una gran sonrisa*

MaFeR: ..... Jajaja.. Sí.. Uy chicas hace frío!!!... *temblando*

Tú: Uy sí mucho frío!!.. *pensaste un momento* y mi chaqueta??.... Chicas deje mi chaqueta en el asiento!!!.... Voy por ella.... *te fuiste corriendo*




Llegaste y viste de lejos que ahí estaba la chaqueta así que te tranquilizaste...



CoN NiCk...

Tomo su guitarra y fue hasta el micrófono..







NiCk: ... *suspiro triste*.. Kevin tenía razón.. No volveré a ver más a la chica....... *miro hacia las gradas y vio a alguien pero no distinguió quién...*



NiCk: hey tú!! *encendió el micrófono*.. Hey espera!!!



CoNtIgO....

Tú: *terminaste de subir y te pusiste la chaqueta* .... Ah.. Mucho mejor.. *empezaste a bajar de nuevo corriendo y escuchaste a Nick....*

NiCk: *brinco de la tarima con su guitarra y empezó a ir hacia ti...*

Tú: *volteaste y viste a la cara a Nick.. Te sorprendiste*

NiCk: Eres tú!!....


Los separaba la reja esa que separa los asientos normales de los vip..

Tú: Hey!!... Tú eres el chico de la banda.... Eh.... *tratando de acordarte del nombre mientras te acercabas*   

NiCk: *tapandose los oídos* ok estoy preparado puedes gritar.....

Tú: ...... Que??... No no... Yo no soy tú fan... Perdona lo que te voy a decir pero.. No me gusta tú banda *cruzando los brazos*

NiCk: .... No te gusta la banda??.. Ah y... Soy Nick...

Tú: .... Yo soy __ *sonreíste*

Tú: .... Y sí.. Prefiero cantar fall out boy... Miley Cyrus... O componer mis propias canciones..

NiCk: genial!!.. Sabe componer y no me miente sobre sus gustos... *pensando*...

Tú: que bello es *pensando* Ahora.. Sí me permites ya es tarde y me están esperando... *te empezaste a ir*

NiCk: Sabes eres muy linda.....

Tú: *te detuviste y te devolvíste...* .... *te acercaste a nick* gracias...

NiCk: *te sonrió* quizás Kevin tenga razón y no la vea más.... Debo hacer algo... *pensando*

Tú: *al mismo tiempo pensaste* es demasiado lindo y quizás no lo vea más... Debo hacer algo............................................................



Que pasará contigo y Nick??...

Descubrelo en el próximo capítulo!!

2 comentarios:

  1. esta buenisima
    siguela
    bye.

    ResponderEliminar
  2. tu nove esta buenisima pero deverias ponerla en www.musica.com alli todas las chicas la leeran y te dejaran mas comentarios que los de aca

    ResponderEliminar

GrAxX pOR CoMeNtAR!!! AtT: aNn & mArY