24 de agosto de 2009

Una noche de triunfos y sustos!

MI BLOG VA A EMPEZAR A TRATAR SOBRE COSAS QUE PASAN NATURALMENTE EN MI VIDA DIARIA. TODAS SON REALES Y ESPERO SEAN DE SU AGRADO Y PARA SU DIVERSION.

Hace aproximadamente una semana estaba quedándome en casa de mi prima, que solo es 2 semanas menor que yo. Aprovechando las vacaciones, nos quedamos una semana en un club con piscinas y acceso a la playa y pues, nos divertimos mucho.

El martes pasado regresamos a su casa, y los dias transcurrieron normalmente:

Saliamos, estabamos en la compu, nos reiamos, bailabamos ballet, escuchabamos música..

Ayer, me trajeron de nuevo a mi casa para ver que habia de nuevo.. Me despedí con nostalgia de ella prometiendole que volveria este fin de semana.

Le conté a mi abuela que es con quien vivo tooodas las anecdotas, como estuvimos en el live chat de los JB y las cosas estúpidas que hacian, las peliculas que vimos TODO.

Ya al anochecer, era el certamen del Miss Universo 2009 y no me lo podía perder asi que sintonicé el canal y comenzó la diversión. Pero a la mitad del concurso, oí disparos en frente y me asomé a la ventana de mi habitación.

Hubo un problema con un chico malo y le dispararon, 3 tiros en el pecho, estaba tirado en el suelo y la sangre manchaba el suelo. Creo que me puse palida LOL.

Estaba temblando, lo arrestaron y se lo llevaron. Mas tarde llegaron mas policias que estuvieron ahi, de guardia, con sus armas enormes. Anoche Stefanía Fernández ganó el Miss Universo y mientras todos celebraban yo veia como limpiaban la sangre de aquel chico..

Para despejarme, tomé mi libro Luna Nueva y fui a mi parte favorita, el reeencuentro. Lei como Edward le pedía perdón a Bella por abandonarla y de nuevo volvían a estar juntos, cerré mis ojos y dormí con el libro en mi regazo abierto en aquella pagina donde quedó mi lectura.

By: Maryliiciouz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GrAxX pOR CoMeNtAR!!! AtT: aNn & mArY